Adorno de pasamanería hecho con un galón trenzado



Producto más vendido

FINGERINSPIRE 18m 10mm Adorno Trenzado Metálico con Patrón 8 Formas Cinta Encaje Lentejuelas Doradas Adorno Decorado para Navidad Decoración Vacaciones Boda Ropa Joyería Artesanía Costura

  • Paquete y tamaño: recibirás un rollo de encaje metálico dorado., la longitud es de aproximadamente 20 yarda/18.29 metros, y el ancho es de aproximadamente 10 mm, el tamaño suficiente puede satisfacer completamente sus necesidades de uso diario.
  • Aspecto exquisito: este color de encaje es brillante y de estilo exquisito.. La parte inferior está envuelta con encaje metálico., y la parte superior está diseñada en forma de 8, luego use las lentejuelas del mismo color que pasa por el centro de la misma. El diseño general es novedoso y brilla bajo la luz..
  • Material de alta calidad: el encaje está hecho de poliéster de alta calidad., que no es fácil de deformar y romper, y es más duradero cuando se fija con hilo de pescar; Tenga en cuenta: después de cortar, puedes usar un encendedor para quemar los extremos para evitar que se deshaga.
  • Regalo exquisito: este encaje es exquisito en mano de obra., excelente en calidad, atractivo en color y exquisito en apariencia, haciendo este encaje más único y perfecto como regalo para los amantes de la artesanía.
  • Perfecto para: El estilo clásico y versátil se puede usar en la mayoría de las ocasiones., se puede utilizar como accesorio para la ropa, de coser, artesanías, etc., y también se puede utilizar como accesorio decorativo para mesas de comedor, pinzas para el cabello, scrapbooking, embalaje de regalo, fiestas, cortinas, sofás, etc.
Ver más modelos de adorno de pasamanería hecho con un galón trenzado