Adornos arbol navidad originales



Producto más vendido

Bolas de Navidad Adornos Navidad Vintage Llenas, Decoradas Plástico Redondo Transparente - Bola Transparente Fiesta de Boda, Adorno Colgante Árbol con Cuerda de Yute (Paquete de 10) (Diseño 1)

  • PACK DE 10 BOLA ARBOL NAVIDAD: Nuestro set de bolas para árbol de navidad viene en un pack de 10. Todas las bolas de navidad transparentes están llenas con decoraciones de temporada y mide 7,8 cm de diámetro y vienen con hilo y están listas para colocarlas en su árbol este año.
  • HERMOSAMENTE FABRICADO: Cada bola de navidad transparente está hecha de plástico de alta calidad y contiene una variedad de artículos pequeños de navidad como nieve, bayas, hojas, tela de yute, cono de piña, ramitas y más. Dele a su árbol una decoración tradicional.
  • ADORNO ARBOL DE NAVIDAD IRROMPIBLE: ¿Son de Vidrio? No se deje engañar. Están hechos de plástico resistente que no se romperá o quebrará. Como el plástico es transparente, da el aspecto de vidrio lujoso. Agregue personalidad a su árbol este año.
  • NAVIDAD VINTAGE Y RUSTICA: Cada una de las bolas arbol de navidad es diferente y única (todos los diseños varían) Cada bola para árbol de navidad tiene una cordel marrón rustico para darle ese aspecto kitsch. Combina perfectamente con los adornos festivos variados dentro de sus decoraciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolas navidad transparentes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Ver más modelos de adornos arbol navidad originales