Adornos navideños con tubos de carton



Producto más vendido

51 Piezas Recortes de Cartón Navideños, con 100 Puntos de Pegamento Adornos Navideños Pequeños Calcetín de Muñeco de Nieve de Papá Noel de Navidad para Decoración Borde Pizarra Fiesta

  • El producto incluye: recibirá 51 piezas de recortes navideños y 100 piezas de puntos de pegamento, cantidades suficientes y patrones festivos que pueden satisfacer sus necesidades de decoración.
  • Material premium: estos recortes de adornos navideños están hechos de cartón de calidad, duradero y se puede conservar durante mucho tiempo. Suave en la superficie y el color brillante son muy hermosos para la decoración festiva.
  • Tema navideño: 17 elementos navideños populares, como medias navideñas, Papá Noel, suéteres de invierno, gorros de punto, etc., los colores y patrones ricos son adecuados para Navidad y vacaciones de invierno, creando un ambiente festivo fuerte.
  • Fácil de usar: viene con 100 puntos de pegamento, lo que lo ayuda a aplicar los recortes en la pared, el tablón de anuncios del aula y en cualquier lugar que desee, excelentes suministros de decoración para decorar en Navidad, fáciles de usar y despegar.
  • Amplia aplicación: los recortes son adecuados para diversas ocasiones, como Navidad, fiesta de invierno, Año Nuevo, cumpleaños, tablón de anuncios en el aula, proyectos de bricolaje, etiquetas de oficina, invitaciones, tarjetas de juego para niños, le brindan diversión sin fin.
Ver más modelos de adornos navideños con tubos de carton