Adornos para boda con papel



Producto más vendido

50 Conos de Papel Kraft, Cono Papel Kraft Boda Retro con Cuerda de Cáñamo, Etiqueta Autoadhesiva, Papeles de Cono de Bricolaje, Cajas para Caramelos de Boda

  • 🌹【Conjunto De Productos】50 piezas de tarjetas de papel Kraft, 50 piezas de cuerda de cáñamo, 50 piezas de Etiqueta adhesiva de cierre - "specially for you", 1 roll upgrade cinta de doble cara.
  • 🌹【Alta Calidad】Nuestros productos están hechos de material de papel kraft de alta calidad, con textura y tacto de alta calidad, exquisito y duradero, y con un grosor adecuado, lo que ayuda a hacer un exquisito empaque de regalo pequeño para fiestas o bodas.
  • 🌹【Diseño Único】Diseño retro cónico, pequeños adornos, pero muy únicos y exquisitos, pueden ayudar a hacer un exquisito empaque de regalo pequeño y pueden mantener perfectamente su forma cuando se usan.
  • 🌹【Fácil De Usar】El papel Kraft es cuadrado, es fácil de enrollar en forma de cono y luego fijarlo con cinta. La cuerda se puede utilizar como una decoración perfecta, y la etiqueta puede marcar perfectamente sus elogios y bendiciones.
  • 🌹【Aplicación Amplia】Es muy adecuado para rellenar pétalos, confeti, ramos pequeños, caramelos, chocolates, pequeños obsequios, etc. Para fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de soltero y Acción de Gracias, pequeños envases de regalo bellamente hechos.
Ver más modelos de adornos para boda con papel