Adornos para bolsos de crochet



Producto más vendido

Crochet Bolsa Inferior, 4 Piezas Bolsa Cojín Inferior Con 2 Cadena de Bolso de PU, Oval Cojín Inferior de Cuero PU Almohadilla Inferior de Bolso con Agujeros para Bolso Fabricación de Monederos

  • 【Cuero PU de alta calidad】 La base de la bolsa de crochet está hecha de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, con una delicada apariencia de sarga, suave y cómoda al tacto, resistente al desgaste y duradero, elegante y práctico.
  • 【2 colores y 2 tamaños】La parte inferior de la bolsa de crochet está disponible en 2 colores: blanco roto y negro, 4 piezas en total. El tamaño inferior de cada bolsa es moderado: 22*10 cm y 18*5 cm, simple y hermoso. Incluye 2 cadenas para bolso de 110 cm de largo. Son modernas y coloridas.
  • 【Diseño de remaches】Hay 4 remaches metálicos elevados fijos en la parte inferior de cada bolsa de crochet, sostienen mejor la parte inferior, son fuertes y estables, reducen la fricción y el desgaste, protegen la parte inferior de la bolsa contra rasguños y prolongan su vida útil.
  • 【Fácil de tejer】La parte inferior de la bolsa de bricolaje tiene agujeros en la parte inferior, fácil de tejer, cada borde de la bolsa con base ovalada está preperforado, es suave y sin rebabas, perfecto para tejer a crochet. El orificio de 5 mm es adecuado para varios hilados, cuerdas de algodón, hilos finos, hilos trenzados gruesos, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】 La base de la bolsa de crochet se puede utilizar como accesorios de crochet hechos a mano para bolsas de bricolaje. Ideal para hacer bolsos tejidos, bolsos de hombro, mochilas, bolsos de mano, bolsas de compras y adornos de cojines de bricolaje.
Ver más modelos de adornos para bolsos de crochet