Como hacer adornos con globos



Producto más vendido

Kit de 4 Rollos Tiras de Cinta de Globo, Punto de Pegamento de Globo y Cinta para Hacer Arco de Globos, 10 Clip de Flor de Globo para Boda, Cumpleaños, Decoración de Navidad

  • ✿ [El Paquete Incluye] Obtendrá 2 tiras de cinta de globo + 200 piezas punto de pegamento de globo + 10 edición de globos en forma de flor. Puedes hacer todo tipo de arcos de globos o guirnaldas que te traerán una magnífica decoración de fiesta sin dañar las paredes.
  • ✿ [Fácil De Usar] Después de que el globo se infla, puedes tirar del nudo del globo al agujero grande y luego moverlo al agujero pequeño para fijarlo. Fácil de ensamblar. Puedes hacer nudos de globos a través de agujeros de barra y crear tu propio kit de coronas de globos.
  • ✿ [Cinturón De Globo Reutilizable]Puede usar punto de pegamento de globo para organizar los globos en cualquier forma que le guste. Una vez que el globo sale, solo tiene que sacarlo del agujero y luego enrollar la cinta del globo para su próximo uso.
  • ✿ [Actualizar El Punto De Adhesión] En comparación con las pegatinas de pegamento tradicionales más gruesas, nuestro cinta para hacer arco de globos tiene un mejor rendimiento en términos de pegado. Los puntos de pegamento pegajosos son realmente pegajosos, por lo que es fácil agregar decoración al globo.
  • ✿ [Amplia Aplicación] Ideal para fiestas, bodas, cumpleaños, regalos para bebés, temporada de graduación y cualquier evento especial. Estos arcos o coronas de globos organizados serán una gran decoración para tu cumpleaños de graduación, navidad, fiestas de año nuevo, bodas, regalos para bebés, etc.
Ver más modelos de como hacer adornos con globos