Como se adorna un arbol de navidad



Producto más vendido

XCSUNRICH 6 Piezas Campanas de Navidad Campanas de navideños Adornos para el árbol de Navidad Campanas (no Pueden Sonar) Se Pueden Utilizar como Adornos para el árbol de Navidad (Large Size)

  • 🔔Prácticas: el diseño sencillo y la inscripción navideña dorada hacen que estas campanas sean perfectas para decoraciones caseras. Estas campanas no tienen sonido y se pueden utilizar para manualidades y para colgar adornos navideños.
  • 🔔Premium material: la campana de Navidad está hecha de plástico, no es fácil de dañar y reutilizable.El polvo de oro en la superficie de la campana muestra la alta calidad.Que es hermoso y elegante.
  • 🔔Package content:6 campanas de diferentes colores hacen que tu atuendo sea aún más colorido y hermoso. El paquete contiene oro, plata, rosa, rojo grande, verde y azul.
  • 🔔Tamaño del paquete Pequeño: tamaño de la caja de pvc: 15*10*4cm; campana individual: altura 5cm, anchura 5.5cm, peso: 40g / diámetro de la campana de la caja: 3.5cm/pieza Grande: tamaño de la caja de pvc: 19.5 * 12.5 * 4.3cm; campana individual: altura 6cm, anchura 6cm, peso: 66g / diámetro de la campana de la caja 4.1cm/pieza
  • 🔔Servicio Post-Venta: XCSUNRICH se compromete a proporcionar joyas únicas, de alta calidad y asequibles. No dude en contactarnos en cualquier momento si necesita ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia de compra agradable.
Ver más modelos de como se adorna un arbol de navidad