Escalera adornada de navidad



Producto más vendido

Guirnalda de Navidad con luces LED, 2,7 m (9 pies) Corona de Navidad Artificial con Luces, Corona de Navidad de Iluminación, para chimeneas, escaleras, adorno de Navidad (rojo)

  • 【Decoración de corona navideña】Esta corona navideña consta de 200 enredaderas verdes, 18 frutas decorativas rojas, 18 piñas blancas, 30 agujas de pino con manchas blancas, 7 hermosas flores, 6 adornos rojos rosados ​​y viene con una cadena de luces decorativa con 30 LED. La iluminación cálida puede crear un ambiente cálido y feliz.
  • 【Guirnalda navideña de 2,75 m】: la longitud de la guirnalda navideña es de aproximadamente 2,75 m, viene con una cadena de luces LED de color amarillo cálido y se puede doblar en cualquier forma que desee.La guirnalda navideña se fija con un cable luminoso de la misma longitud, envuelto alrededor el ratán y encendió el interruptor de la batería, mostrando una luz LED de color amarillo dorado, que puede crear una atmósfera cálida y confortable.
  • 【Material suave y duradero】Nuestra corona está hecha de plástico duradero con una apariencia realista que también es retardante de llama y duradera. ¡Esta decoración, junto con los recuerdos creados, durará mucho tiempo entre vacaciones y decoraciones! Amplia aplicación: la corona navideña iluminada se puede doblar, envolver, colgar o extender, en cualquier forma que elija para decorar su hogar, marcos de puertas, chimenea, mesa, barandillas de escaleras, barandillas, entradas, repisas, etc. "
  • 【Material superior y guirnalda reutilizable】La guirnalda AOSTOK está hecha de materiales de PVC duraderos y muestra un rendimiento en calidad, se puede almacenar durante mucho tiempo hasta que se use en el próximo año. Seguro para uso en interiores y exteriores y nunca se calienta. Avisos: Las luces LED y Garland son resistentes al agua, pero la caja de la batería no.
  • Nuestra corona navideña es perfecta para transformar su hogar en un mágico retiro navideño. Lleve la alegría y las maravillas de la Navidad a su hogar y cree recuerdos preciosos con sus seres queridos. ¡Compra nuestra corona navideña hoy y prepárate para vivir una Navidad inolvidable!
Ver más modelos de escalera adornada de navidad